Press releases

  • 30 de marzo de 2019

    El Museo Carmen Thyssen Málaga inaugura la nueva exposición temporal Perversidad. Mujeres fatales en el arte moderno (1880-1950)

    Notas de Prensa

    La muestra, que podrá visitarse hasta el 8 de septiembre, plasma la evolución de la identidad femenina a través de más de medio siglo de imágenes de artistas como Klimt, Modigliani, Van Dongen, Man Ray, Picasso, Dalí, Gargallo, Zuloaga o Romero de Torres, entre otros.

    Download PDF
  • 27 de marzo de 2019

    El Museo Carmen Thyssen Málaga busca un creador para su Residencia de Arteducación 2019

    Notas de Prensa

    La iniciativa está abierta a artistas, educadores, productores y agentes culturales en general de ámbito nacional o internacional que desarrollen sus trabajos desde cualquier disciplina artística con el objetivo de involucrar a los públicos en los conceptos y procedimientos propios de la creación contemporánea.

    Download PDF
  • 18 de marzo de 2019

    El Museo Carmen Thyssen Málaga fusiona música y arte en su nuevo ciclo de conciertos “Notas de color”

    Notas de Prensa

    Los pianistas Paula Coronas, Luis Agius y Aurelio Viribay, junto a la soprano Soledad Vidal, interpretarán las composiciones musicales creadas en el contexto pictórico de las obras que componen la Colección permanente.

    Download PDF
  • 11 de marzo de 2019

    El Museo Carmen Thyssen Málaga, pionero en Andalucía en ofrecer sus obras maestras en súper-alta resolución a través de la app Second Canvas

    Notas de Prensa

    La nueva aplicación, ya disponible en IOS y Android, es gratuita y permite realizar un zoom con unos niveles de detalle y calidad imposibles de percibir por el ojo humano de otra forma gracias a las digitalizaciones realizadas por la empresa Madpixel.

    Download PDF
  • 05 de marzo de 2019

    De femmes fatales a mujeres emancipadas: la evolución de la identidad femenina a través de más de medio siglo de imágenes en la nueva exposición “Perversidad”

    Notas de Prensa

    La muestra, que podrá visitarse a partir del próximo 30 de marzo hasta el mes de septiembre, reúne a una selección de artistas en la que se incluyen Klimt, Modigliani, Van Dongen, Man Ray, Grosz, Picasso, Dalí, Gargallo, Zuloaga y Romero de Torres, entre otros.

    Download PDF
  • 25 de febrero de 2019

    El Museo Carmen Thyssen Málaga destaca en el Día de Andalucía los principales monumentos andaluces representados en las obras de su Colección

    Notas de Prensa

    Durante la jornada festiva la entrada será gratuita en el horario habitual de visita

    Download PDF