Calls

  • 12 de noviembre de 2021

    El Museo Carmen Thyssen Málaga presenta la muestra temporal Paul Strand. La belleza directa. Fotografías de las Colecciones MAPFRE

    convocatorias

    10,45 h. Visita de la prensa a la exposición con el comisario de la muestra, Carlos Gollonet, y la directora Artística del Museo, Lourdes Moreno. • 11,30 h. Inicio de la rueda de prensa.

    Download PDF
  • 21 de octubre de 2021

    El Museo Carmen Thyssen Málaga inaugura la muestra temporal Sorolla en Jávea

    convocatorias

    11,30 h. Visita de la prensa a la exposición con el comisario de la muestra, Enrique Valera, y la directora Artística del Museo, Lourdes Moreno. 12,00 h. Inicio de la rueda de prensa.

    Download PDF
  • 28 de septiembre de 2021

    El Museo Carmen Thyssen Málaga presenta el Programa Educativo y Acción Cultural 21-22

    convocatorias

    El Museo Carmen Thyssen Málaga presentará mañana miércoles 29 de septiembre, a las 10,00 horas, el nuevo Programa Educativo y Acción Cultural para el curso 2021-22.

    Download PDF
  • 10 de septiembre de 2021

    El Museo Carmen Thyssen Málaga presenta la nueva instalación audiovisual “Ensayo-error”

    convocatorias

    El Museo Carmen Thyssen Málaga presentará el próximo lunes 13 de septiembre la nueva instalación audiovisual de Sala Noble “Ensayo-error”. 11,30 h. Inicio de la rueda de prensa en el Patio del Museo. 12,00 h. Visita a la instalación audiovisual en Sala Noble.

    Download PDF
  • 28 de mayo de 2021

    El Museo Carmen Thyssen Málaga presenta la nueva exposición temporal Pintar la luz. Maestros catalanes de la colección Carmen Thyssen

    convocatorias

    El Museo Carmen Thyssen Málaga presentará el próximo lunes 31 de mayo, a las 12,00 h. la nueva exposición temporal Pintar la luz. Maestros catalanes de la colección Carmen Thyssen.

  • 21 de abril de 2021

    El Museo Carmen Thyssen Málaga inaugura la muestra “Piranesi. Estampas de un visionario”

    convocatorias

    El Museo Carmen Thyssen Málaga inaugura la nueva muestra temporal “Piranesi. Estampas de un visionario” que acogerá la Sala Noble hasta el próximo mes de julio.

    Download PDF