Guided tours

Visitas guiadas a la exposición "Arte belga. Del impresionismo a Magritte. Musée d’Ixelles"

02 de marzo de 2023
Visitas guiadas a la exposición  "Arte belga. Del impresionismo a Magritte. Musée d’Ixelles"
  • Con este recorrido, los guías del Museo acercarán a los visitantes los contenidos de la exposición que, a través de más de setenta obras procedentes del Musée d’Ixelles (Bruselas), de autores como Constantin Meunier, Jan Toorop, Théo Van Rysselberghe, Émile Claus, Anna Boch, James Ensor, Fernand Khnopff, Félicien Rops, Léon Spilliaert, Jos Albert, Jean Brusselmans, Gustave de Smet, René Magritte o Paul Delvaux, permite conocer de primera mano la esencia del arte moderno belga y su innovadora apuesta por la libertad creativa, el color deslumbrante y las atmósferas enigmáticas.

  • Date and time:

    2 de marzo a las 18.00h

  • Price:

    15€
    Actividad gratuita para Amigos del Museo (previa reserva online)

     

    La efectiva realización de la visita estará sujeta a que se cubra un mínimo de 4 reservas con una antelación de 24 horas a la cita. De no alcanzar ese mínimo, se comunicará la suspensión de la visita a los inscritos previamente y se les ofrecerá otra fecha o bien la devolución de lo abonado por la entrada.

  • Reserve

Imagen:
Jos Albert, El gran interior, 1914 (detalle). Propiedad de la Comunidad Francesa de Bélgica, en depósito en el Musée d'Ixelles, Bruselas © Joseph Pierre Albert / Jos Albert, VEGAP, Málaga, 2022

Related content

Volver