Museum in action

Ticket combinado "Museo + bus turístico"

Del 01 al 12 de octubre de 2020
Ticket combinado "Museo + bus turístico"
  • Promoción hasta el próximo 12 de octubre de ticket combinado (10€) que permite realizar una visita al Museo y un recorrido en bus turístico por la ciudad.

  • Date and time:

    Promoción válida del 1 al 12 de octubre de 2020.

  • Price:

    10€*

    *Con la compra de la entrada general del Museo el visitante podrá hacer uso de esta promoción.


    Gratuito para los menores de 18 años.

     

    El ticket podrá adquirise en la taquilla del Museo, o en la web de venta de entradas on-line.

El Museo Carmen Thyssen Málaga y la empresa City Sightseeing Málaga han llegado a un acuerdo para poner en marcha una iniciativa conjunta de ocio cultural entre los días 1 y 12 de octubre, por la que se pone a la venta un ticket combinado con el que se puede visitar el espacio museístico en su totalidad y hacer un recorrido por la ciudad en bus turístico.

En este sentido, el visitante tendrá la oportunidad de conocer la Colección Carmen Thyssen de pintura del siglo XIX y principios del XX española y andaluza así como las actuales exposiciones temporales “Máscaras. Metamorfosis de la identidad moderna”, en la que se plantea una reflexión sobre la máscara como elemento transformador de la representación de la figura humana en el arte moderno, y “Vanguardia dibujada”, que abrirá sus puertas al público mañana viernes 2 de octubre.

El precio de la entrada es de 10 euros por persona con gratuidad para los menores de 18 años y se podrá adquirir tanto en la taquilla como en la web del Museo. El ticket de la promoción incluye una vuelta en el bus panorámico desde cualquiera de las 19 paradas de City Sightseeing Málaga repartidas por las zonas más turísticas. 

Volver