Friends of the Museum

Encuentro Anual Amigos del Museo

26 de noviembre de 2021
Encuentro Anual Amigos del Museo
  • El próximo viernes 26 de noviembre, a las 20.15 horas, celebramos un nuevo Encuentro Anual de Amigos en el Patio de Columnas del Museo.

     

    Se trata de un encuentro muy especial convocado en agradecimiento a los Amigos por su apoyo, y con el objetivo de reencontrarnos, disfrutar de una interpretación musical y celebrar también la Navidad. 

  • Date and time:

    26 de noviembre de 2021
    20.15h

  • Participants:

    Amigos del Museo

Para el evento, hemos organizado un pequeño concierto de copla lírica y boleros a cargo de la artista malagueña Irene Delro. Un espectáculo que fusiona la elegancia de la lírica con el poderío de la copla y el bolero, con un resultado transgresor y sorprendente.
 
Esta artista, con una dilatada experiencia lírica, inició su andadura musical y vocal como miembro del “Coro de Ópera del Teatro Cervantes” de Málaga. Se formó en el Conservatorio de la misma ciudad, bajo la tutela de Francisco Heredia y Cecilia Gallego. Ha estudiado y compartido escenario con la Mezzo soprano Anna Sargeant en el espectáculo “Divas are Loud”, redefiniendo un estilo clásico y depurado bajo las directrices de la escuela vocal rusa e italiana.
 
Al término del concierto se ofrecerá un cocktail-aperitivo para los Amigos del Museo.

Volver