Museo Carmen Thyssen Málaga

25.04.2013

BOLETÍN Nº20

Exposición sobre Romero de Torres

Exposición sobre Romero de Torres

El Museo Carmen Thyssen Málaga abre al público este sábado 27 de abril la exposición temporal Julio Romero de Torres. Entre el mito y la tradición, que permanecerá expuesta hasta el 8 de septiembre. Obras como Venus de la poesía, La Buenaventura y Las hermanas de Santa Marina son algunas de las piezas que se exhibirán en el Palacio de Villalón.

Más información

Ciclo de flamenco

Ciclo de flamenco

Con motivo de la exposición dedicada al artista cordobés, el Museo Carmen Thyssen Málaga organiza el ciclo El sueño flamenco de Julio Romero de Torres, que contará con prestigiosos nombres del mundo del flamenco y la cultura como el premio Príncipe de Asturias, Pablo García Baena; el director de la película Blancanieves, Pablo Berger, y la premio Nacional de Danza, Rocío Molina.

Más información

Nace el Entorno Thyssen

Nace el Entorno Thyssen

El Museo Carmen Thyssen Málaga y Promálaga, entidad que pertenece al Ayuntamiento de la ciudad, junto a otras instituciones culturales, turísticas y empresariales, han decidido aunar esfuerzos y lanzar la iniciativa Entorno Thyssen. Cultura, Comercio y Turismo que se estrena con motivo de la muestra dedicada a Romero de Torres.

Más información

Conferencias sobre Romero de Torres

Conferencias sobre Romero de Torres

El universo de Julio Romero de Torres inundará el Museo Carmen Thyssen Málaga del ciclo de conferencias Julio Romero de Torres. La revisión del mito, donde participarán prestigiosos expertos en la obra del pintor. El plazo de inscripción estará abierto del 23 de abril al 9 de mayo en la taquilla de la pinacoteca.

Más información

Contenidos multimedia

Exposición de contexto

Fe y fervor en la Colección Carmen Thyssen. Simone Martini, Van Dyck, Gauguin
Microsite

Cine

Pasión y muerte de Cristo. Directores: Lucien Nonguet y Fernando Zecca. Francia, 1903
Ver película

Comunidad online

Síguenos a traves de nuestras redes sociales

Conéctate a nuestra Comunidad online. Participa con tu opinión y tus aportaciones.