Julio Romero de Torres.
Entre el mito y la tradición

27 de abril - 8 de septiembre de 2013
Home

El Museo Carmen Thyssen Málaga pone a disposición del público una aplicación para dispositivos móviles iPhone que descubre las obras de la exposición Julio Romero de Torres. Entre el mito y la tradición. La App ha sido desarrollada por Nebro Mellado & Consultores dentro de un convenio de colaboración con el Museo.

La aplicación se planteada como una experiencia alternativa destinada a aquellas personas que quieran preparar la visita o quieran profundizar en la vida y obra del pintor cordobés. Contiene textos introductorios e imágenes de todas las obras de la exposición, selección de obras maestras, biografía del artista, visita virtual inmersiva y un vídeo explicativo con la comisaria Lourdes Moreno. Además contiene un juego de preguntas con pistas sobre Julio Romero de Torres.

Cada vez que acceda el usuario se grabará su experiencia, de tal manera que podrá guardar sus obras preferidas o preparar su recorrido. Desde la aplicación el usuario podrá compartir en Twitter sus obras favoritas con sus seguidores.

Para aquellos que vayan a venir al Museo se incluye toda la información práctica y las actividades relacionadas como visitas guiadas, el ciclo El sueño flamenco de Julio Romero de Torres o el curso monográfico Julio Romero de Torres. La revisión del mito.

Descarga desde el AppStore