Cursos y conferencias

Caminar despacio. La arquitectura y los alrededores del Museo Carmen Thyssen Málaga

Del 18 al 25 de junio de 2020
Caminar despacio. La arquitectura y los alrededores del Museo Carmen Thyssen Málaga
  • Encuentros on-line con la Directora Artística, Lourdes Moreno, a propósito de la arquitectura del Palacio de Villalón y los enclaves históricos en los alrededores del Museo Carmen Thysen Málaga.

     

    El acceso a la conferencia será a través de internet los próximos jueves 18 y 25 de junio, a las 18.30h a través del siguiente enlace:

     

    Acceder a la conferencia

     

    Podrá realizarse desde un ordenador simplemente pinchando en el enlace. Si se accede desde un dispositivo móvil, previamente es necesario descargar la aplicación gratuita Microsoft Teams. Descargar app

     

    Más información:
    Para dudas relacionadas con la asistencia on-line a la conferencia, puede contactar con el Área de Educación: 

    educacion@carmenthyssenmalaga.org / 952 217 679

  • Duración:

    30-40 minutos

  • Fechas y horario:

    18 y 25 de junio de 2020, a las 18.30h.

  • Participantes:

    Público general

Hay situaciones en la vida que detienen nuestro ritmo cotidiano. Es entonces cuando hay que cambiar el paso y adaptarse a las circunstancias. Caminar despacio, propone dos encuentros y pretende ser una reflexión a modo de paseo que permita observar de forma pausada el edificio que alberga al Museo Carmen Thyssen y el rico patrimonio arquitectónico que lo rodea. El Palacio Villalón está enclavado en una de las áreas urbanas más antiguas de Málaga, los restos arqueológicos y edificios de esta zona son testimonio de la vibrante vida que albergó la ciudad a lo largo de su historia y de la síntesis de culturas que le han dado forma y carácter.

Volver