Reportajes

  • 30 de marzo de 2022

    Arturo Bernal, Consejero Delegado de Extenda, protagoniza el encuentro de las Empresas Amigas del Museo Carmen Thyssen Málaga

    reportajes

    Directivos de una veintena de Empresas Amigas del Museo se dieron cita el pasado 21 de marzo en el Museo Carmen Thyssen Málaga.

    Leer reportaje
  • 31 de enero de 2022

    Blanca Real celebra ‘Amarte’, su primer evento como Empresa Amiga

    reportajes

    La agencia inmobiliaria Blanca Real celebró ‘Amarte’, su primer evento como Empresa Amiga del Museo Carmen Thyssen Málaga.

    Leer reportaje
  • 19 de enero de 2022

    "Correspondencias", un programa del Museo Carmen Thyssen Málaga en colaboración con el Hospital Regional de Málaga y AFENES

    reportajes

    El programa Correspondencias, que utiliza la pintura española del siglo XIX y principios del XX de nuestra Colección Permanente como medio de proyección de la recuperación en salud mental, ha finalizado tras la celebración de once sesiones en las que han participado ocho personas.

    Leer reportaje
  • 15 de diciembre de 2021

    El Museo Carmen Thyssen Málaga firma un convenio de colaboración con Ingenia en materia de ciberseguridad

    reportajes

    El Museo Carmen Thyssen Málaga firma un acuerdo de colaboración con Ingenia a BABEL Company en materia de ciberseguridad por el que la tecnológica facilitará la adecuación de los servicios informáticos del Museo al Esquema Nacional de Seguridad, además de apoyar los fines culturales de la Fundación Palacio de Villalón.

    Leer reportaje
  • 26 de noviembre de 2021

    Encuentro Anual Amigos del Museo

    reportajes

    Tras el parón del último año, el pasado viernes 26 de noviembre el Museo Carmen Thyssen Málaga volvió a celebrar su tradicional Encuentro Anual de Amigos del Museo.

    Leer reportaje
  • 13 de octubre de 2021

    Daniel Pastor renueva con “Sorolla en Jávea” su firme compromiso con la cultura

    reportajes

    La nueva muestra temporal "Sorolla en Jávea" contará con el patrocinio del despacho de abogados Daniel Pastor a través de la marca Iuris Cátedra, Abogados y Economistas, tras la renovación del acuerdo alcanzado entre ambas entidades con el objetivo de apoyar y difundir la cultura.

    Leer reportaje