Reportajes

Cinco productos para regalar esta Navidad con arte

22 de diciembre de 2015

Cinco productos para regalar esta Navidad con arte

Como cada año, la Tienda del Museo se viste de Navidad, con los escaparates decorados para la ocasión y una selección de artículos y libros únicos. Te contamos cuales son esos cinco productos que más han gustado a los visitantes y usuarios para que encuentres el regalo más original de esta Navidad.

La Tienda del Museo ofrece una gran selección de libros y publicaciones sobre arte así como de productos exclusivos inspirados en las obras más representativas de la Colección Carmen Thyssen. En su sección infantil, se encuentran cuentos, juegos educativos y productos fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente.

1- ‘Wild Animals’, animales salvajes para los más pequeños:

Se trata de un conjunto de recortables con las partes del cuerpo de varios animales: un león, un canguro, una jirafa, un cocodrilo, etc. Estas partes funcionan además como un rompecabezas, ya que el jugador debe colocar cada pieza en su lugar correcto del cuerpo del animal.

2- Catálogo de la exposición temporal ‘Carteles de artista. De Toulouse-Lautrec a Jeff Koons’

El catálogo de la actual exposición temporal ‘Carteles de Artista. De Toulouse-Lautrec a Jeff Koons’ ofrece un recorrido desde los orígenes del cartel moderno hacia los usos del género por artistas internacionales como Matisse, Picasso, Warhol o Lichtenstein. Este libro cuenta con 103 ilustraciones a color e incluye obras de autores como Toulouse-Lautrec, Bonnard, Dalí, Miró, Magritte, Malévich o Chagall, entre otros.

3- Collares exclusivos diseñados por Paloma Canivet

En la combinación de arte y moda, los collares de Paloma Canivet son sin duda una de las joyas de la corona de la Tienda del Museo. Estos coloridos collares han sido creados en exclusiva para el Museo Carmen Thyssen Málaga por esta diseñadora de joyas con más de 20 años de experiencia.

4- Móviles llenos de color

Desde que el escultor Alexander Calder inundara los techos de color con sus móviles, estas estructuras cinéticas se han puesto de moda como elemento decorativo. Desde el Museo te proponemos opciones con formas alternativas y diferentes gradaciones de color para regalar o regalarnos esta Navidad.

5- Los complementos más artísticos

En esta nueva gama de productos inspirados en las colecciones del Museo, podemos encontrar artículos adaptado a cada tipo de público y a cada uso diferente. Complementos personales, como paraguas y ropa; útiles de papelería, fundas de portátiles y carpetas, y una selección de más de 200 artículos diseñados de forma excepcional inspirándose en obras tanto de la exposición temporal como de la permanente.