• 06 de junio de 2022

El tenor Francisco Arbós, la pianista Cornelia Lenzin y el actor Alfonso García-Valenzuela ofrecen un recital de canto y piano en Thyssen Málaga

Ya están a la venta las entradas para disfrutar el viernes 17 de junio, a las 21 horas en el patio del museo de esta velada lírica El programa incluye obras de Schumann, Mähler, Liszt y Turina basadas en poemas de Rückert, Petrarca, y Rodríguez Marín

• 02 de junio de 2022

Conciertos de música en familia, cuentacuentos y talleres de creación protagonizarán los fines de semana de junio en Thyssen Málaga

Conciertos de música en familia, cuentacuentos para descubrir "los colores del corazón" o talleres para explorar de forma creativa exposiciones como "Real(ismos)" protagonizarán los fines de semana del próximo mes de junio en el Museo Carmen Thyssen Málaga. El Museo de Verano, este año bajo el título "¿¡Qué cuento tienes!?" arrancará el próximo 28 de junio

• 01 de junio de 2022

Thyssen Málaga regalará botellines de agua en envases sostenibles con la imagen de obras maestras como "Julia" o "Rocas de Jávea" con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente

El museo elimina este plástico de un solo uso de sus instalaciones reafirmando su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La iniciativa es fruto del acuerdo de colaboración público-privado con la empresa malagueña Aqualy de Ly Company Group

• 31 de mayo de 2022

Thyssen Málaga organiza el taller de óleo "Objetos: nuevas figuraciones" con el artista Daniel Parra

En base a la exposición temporal "Real(ismos)", los participantes explorarán una forma personal de abordar el bodegón. Habrá un total de cuatro sesiones los días 6 y 27 de junio y el 10 y 25 de octubre en horario de 16:00 a 20:00 horas

• 26 de mayo de 2022

Usuarias del Servicio de Agentes de Igualdad visitan la antología de Juana Francés en el Museo Carmen Thyssen Málaga

La iniciativa es fruto de la colaboración de la pinacoteca con el área de Igualdad para dar a conocer la obra y trayectoria de esta artista pionera. Las creaciones más originales de esta alicantina, única mujer miembro y fundadora del grupo El Paso, pueden verse hasta el próximo 19 de junio.

• 25 de mayo de 2022

Thyssen Málaga anima al público infantil a descubrir el poder de las narraciones en el Museo de Verano ¿¡Qué cuento tienes!? que arranca el 28 de junio

Ya está abierto el plazo de inscripción para reservar plaza en esta iniciativa dirigida a niños de 5 a 12 años que se desarrollará hasta el 22 de julio. A partir de la exposición "Real(ismos)", los participantes jugarán con la literatura, música o marionetas para explorar cómo contar una historia.