Museo Carmen Thyssen Málaga

13.12.2012

BOLETÍN Nº10

Belén Navideño

Belén Navideño

Esta recreación del Nacimiento de Jesús de Nazaret se ubica en el Patio del Palacio de Villalón y puede ser visitada de forma gratuita por malagueños y turistas
De 10.00 a 20.00h

La Navidad ya ha llegado al Museo Carmen Thyssen Málaga. El Palacio de Villalón ofrece a todos los malagueños y turistas la oportunidad de visitar este tradicional Belén. La Archicofradía de los Dolores de la parroquia de San Juan se ha inspirado en una obra maestra de la Colección permanente para recrear el Nacimiento de Jesús de Nazaret. En esta ocasión se trata de la obra Lavando en el patio del pintor español Manuel Wssel de Guimbarda, que representa una escena cotidiana dentro del estilo costumbrista español.

Más información

Anglada-Camarasa: El sentido del color

Anglada-Camarasa:
El sentido del color

Del 19 de enero al 17 de marzo de 2013
Sábados y domingos de 11.00 a 13.30h

El Museo Carmen Thyssen Málaga invita a los más pequeños de la casa y a sus acompañantes a participar en la actividad educativa Anglada-Camarasa: El sentido del color. Una iniciativa didáctica del Programa para Familias en la que los educadores realizan un recorrido por las salas de la exposición temporal donde descubrirán la personal forma de utilizar los colores del pintor Hermen Anglada-Camarasa. Después los participantes realizarán un taller de creación en el espacio educativo del Museo.

Más información

Los 'followers' del Museo Carmen Thyssen Málaga

Los 'followers' del Museo Carmen
Thyssen Málaga

La pinacoteca está presente en numerosas redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr o Pinterest

Más de 10.000 usuarios se han convertido ya en seguidores de las redes sociales del Museo Carmen Thyssen Málaga que, desde su apertura, ha apostado fuertemente por el entorno digital y el uso de herramientas 2.0. Actualmente, la pinacoteca cuenta con una larga lista de redes sociales, tales como Facebook, Twitter, Flickr o Pinterest, en las que los usuarios pueden conocer el día a día del Museo y descubrir información interesante sobre su Colección permanente, exposiciones temporales y programa de actividades. Una oportunidad más para los visitantes de profundizar y conocer de cerca la idiosincrasia del Museo y, sobre todo, de que los usuarios puedan participar, opinar y formar parte activa de la creación de una comunidad online única.

Más información

Contenidos multimedia

Exposición temporal

Vídeo sobre la exposición temporal Anglada-Camarasa. Arabesco y seducción con las comisarias Lourdes Moreno y Silvia Pizarro
Vídeo