Cursos y conferencias

Reto Regoyos

Del 12 al 29 de agosto de 2014
Reto Regoyos
  • Fechas y horario:

    Del 12 al 28 de agosto de 2014

La trayectoria de Darío de Regoyos tal vez no sea tan conocida como la de otros pintores de su época. Sin embargo, su manera de enfrentar la realidad y su incansable sed de conocer nuevos lugares, dan cuenta de una personalidad inquieta y deseosa de ampliar horizontes. Con la exposición Darío de Regoyos. La aventura impresionista, podemos descubrir quién fue este artista y qué aportó a la vida cultural del momento.

Con esta actividad, te invitamos a profundizar en la propuesta artística de este pintor y a conocer algunos detalles relevantes de su biografía.

¿Qué sabemos de Darío de Regoyos? Participa en nuestro reto semanal los martes, miércoles y jueves, y podrás conseguir una entrada doble para la exposición temporal Darío de Regoyos. La aventura impresionista hasta el 13 de octubre de 2014.

Plataforma
Facebook

Fecha
Del 12 al 28 de agosto de 2014

Cómo participar
Contestando a las preguntas planteadas en el reto mediante un comentario en la fotografía. Cada pregunta puede tener varios acertantes.

Recogida invitaciones
Una vez finalizado el plazo de participación, el Museo se pondrá en contacto con aquellos participantes que han acertado las preguntas para facilitarle la recogida de las invitaciones. Cada persona puede aspirar a una entrada doble.

Volver