Cursos y conferencias

Día de Andalucía a través de la Colección Carmen Thyssen

Del 25 de febrero al 01 de marzo de 2014
Día de Andalucía a través de la Colección Carmen Thyssen
  • Duración:

    50 minutos

  • Fechas y horario:

    Del 25 de febrero al 1 de marzo de 2014 a las 18h Almería y Cádiz: 25 de febrero Sevilla y Granada: 26 de febrero Huelva y Jaén: 27 de febrero Málaga y Córdoba: 1 de marzo

  • Precio:

    7€

El Museo Carmen Thyssen Málaga organiza un programa de visitas guiadas con motivo del Día de Andalucía. En este programa hemos diseñado varios itinerarios por provincias que se desarrollarán entre los días 25 de febrero y 1 de marzo ambos inclusive.

Una Andalucía vista a través de una selección de obras de la Colección permanente del Museo Carmen Thyssen Málaga, con la que pretendemos acercar la Colección a través de un recorrido por las diferentes provincias andaluzas y las obras vinculadas a las mismas. Paisajes y escenas que nos transportarán a la Andalucía del s.XIX a través de autores como Barrón y Carrillo, Aguado Bejarano o Guillermo Gómez Gil.

El programa se suma, como viene siendo habitual, a una serie de iniciativas que durante esos días se desarrollarán en el Entorno Thyssen, como jornadas gastronómicas y conciertos entre otras actividades, además de las jornadas de puertas abiertas el 28 de febrero.

Punto de encuentro
Patio de Columnas 5 minutos antes de la hora de comienzo

Sin cita previa

 

Volver